sábado, 24 de marzo de 2007

Crema de pollo con verduras comida para bebés +6 meses

Hoy como ultimo día de la semana que Chispita esta con nosotros, bueno mañana viene con sus padres pero viene comida, así que le he hecho los tres ingredientes que he detectado más le gustan, calabacín, calabaza y patata, por lo tanto la crema de pollo con verduras ha constado de : 55 gr. de pollo, 79 gr. de calabacín, 42 gr. de patata, 33 gr. de puerro y 48 gr. de calabaza.
Como siempre he picado todos los ingredientes, hoy no he salteado en seco la carne de pollo y he puesto poca agua para su cocción.
Una vez cocidos todos los ingredientes, una pasada de triturador eléctrico y luego por el pasa purés. En el plato le he añadido cucharada de aceite de oliva virgen extra. La nena hoy no ha comido mucho, solamente 135 gr. pero la pobre tenia un poco de catarro sin fiebre y se ve que le costaba comer.

2 comentarios:

Ita dijo...

Voy a ser mamá y no tengo ni idea de cocina,estoy intentando aprender ya que quiero que mi hijo coma sano y casero,nada de prefabricados o productos industriales.
Aunque cuento con el apoyo de mis padres (mi padre gran chef,vasco también) me gustaría poder darle de comer en concidiones cuando no esté con sus abuelos.
Blogs como el suyo son de gran ayuda,felicidades.
No dudaré en pasarme a menudo por aquí,en busca de nuevas recetas,tanto de potitos y purés como de gran cocina.

Apiciu dijo...

Hola Ita:
Enhorabuena por su nuevo estado.
Una cosa importante es que siga siempre las instrucciones de su pediatra y con lo que el le diga, luego preparar los platos lo más agradables posible para el niño/a.
Mi nieta pequeña ya tiene 3 años y medio y come de todo.
Gracias por leerme.