Las lentejas fueron cocidas acompañadas con un poco de patata, calabacín y zanahoria. Una vez las lentejas estuvieron bien cocidas se puso el taco de merluza encima y se coció este al vapor. Las lentejas una vez pasadas y con su taco de merluza, todo ello bañado con una cucharada de aceite de oliva virgen extra fue el menú que se comió la nena. Una vez terminado esto se tomó medio yogur y una porción de queso blando. A pesar de lo bien que come Irune y cuando digo bien lo digo que come con apetito y en la cantidad determinada por su pediatra, no está gordita, lo que si está es alta, va por encima de la curva que ahora llevan de los bebes en cuanto altura y peso, sin embargo en el peso esta en la linea. Tiene mucha vitalidad y apenas llora. En la guardería dicen que es una niña feliz.
2
comentarios:
Anónimo
dijo...
No me extraña que sea una niña feliz y sana, con esas comiditas y todo el cariño de su familia... es lo mejor que puede recibir un niño. Saludos.
Tarta Tatín, Reflexiones (Re-editada)
-
En la zona de La Solgne y en la localidad de Lamotte-Beuvron, Napoleon III
compró el castillo de St. Maurice en 1851.Como es bien sabido estos
personajes a...
Teta de Novicia o Goxua
-
Desde hace años mi contraria y yo tenemos un intercambio de pareceres
acerca de esta preparación dulce, para ella que tiene esta receta
manuscrita anterior...
Libros antiguos, año de inicio 2006
-
Última puesta a punto 28-1-2014, Recapitulacíón de recetas IV Concurso
Internacional de Gastronomía. Recapitulación de recetas del 3er. Concurso
Internacio...
Las recetas que siguen son editadas como referencia solamente.
Toda ingesta de alimentos, por los bebés, así como los ingredientes que componen estos, deben de ser autorizados por el PEDIATRA que se ocupe de la salud y crecimiento del Bebé.
2 comentarios:
No me extraña que sea una niña feliz y sana, con esas comiditas y todo el cariño de su familia... es lo mejor que puede recibir un niño. Saludos.
Hola Mil Rosas:
Gracias por seguir leyendome.
Saludos
Publicar un comentario