Como siempre un salteado del conejo en seco.
 Añadir las hortalizas saltear todo un poco.
 Añadir el agua, poco, y poner a hervir. Una vez todos los ingredientes tiernos, pasarlos con el triturador eléctrico y luego por el pasa purés.  A partir de los 8 meses la comida solo se pasa por el pasa purés y este quedará algo más grueso.
 Cuando se emplata el puré, se le añade una cucharada de aceite de oliva virgen extra.
Nota:
Como hasta que cumpla los 10 meses, ahora tiene 7, los menús van a ser similares ya que utilizaré las carnes que he utilizado hasta ahora, ya que son las recomendadas por el pediatra y las hortalizas serán una combinación de las utilizadas hasta ahora, por lo tanto los preparados serán similares lo único que cambiará, más de un ingrediente y menos de otro, así que dejaré de poner los preparados para no reiterarme y utilizar espacio innecesario en el servidor.
Con 10 meses empezará con pescado blanco y yo reanudaré con las recetas que le prepare a Chispita.






3 comentarios:
No sabe cuanto me alegro de haberle encontrado, tengo un bebé de 6 meses, y hasta el momento el pobre comía casi lo mismo a diario, pero ahora con sus maravillosas recetas no sabe lo bien que se va a alimentar.
Muchísimas gracias
Hola Anónimo comunicante:
Todo lo que preparo para mi nieta en cuanto a cantidades, productos etc. le han sido previamente comunicados a mi hija por el pediatra de la nieta.
Es decir puede comer estas verduras, este clase de carne etc. etc.
Dentro de un mes que ya puede empezar a comer pescado, reanudaré la edición de lo que le vaya preparando.
Gracias por leerme.
Saludos
Por Dios: que Chispita crezca rápido, que mi hija tiene 16 meses y no sé que darle.
Felicidades por el blogg.
Publicar un comentario