sábado, 19 de julio de 2008

Alubias pochas (Congeladas) con verduras y chorizo

Las pochas que tengo en el arcón me están dando un resultado fantástico, las como con la misma calidad que cuando las desgrané y congelé. Resultan mejor que las legumbres secas, como dije en su día, no hay que ponerlas a remojo, se cuecen en menos tiempo que las secas puestas a remojo previamente, la piel es más suave, no crían gorgojos etc. etc.
Aquí veis todos los ingredientes que lleva este cocido de alubias.
Pico bien todos los vegetales y los sofrío en aceite de oliva virgen extra junto con el chorizo
Una vez las verduras han perdido su textura,
añadimos las pochas y el pimiento choricero.
Cubrimos todo con agua.
y las cocemos, en este caso han sido 35 minutos. Aspecto del cocido listo para ser servido.

2 comentarios:

Maria Jesus Novillas Mancho dijo...

Me gustan tus pochas Apicius y como yo tambien tengo en el congelador mañana las hago.
Gracias por todo el recetario, es excelente.
Un abrazo.

Apiciu dijo...

Espero que el resultado final de la preparación sea de su total agrado.
Gracias por la visita y comentario.
Saludos