lunes, 12 de mayo de 2008

Pintxos

Hoy propongo dos pintxos fáciles y rápidos de hacer. El primero es un pintxo en el que iremos ensartando una guindilla de Ibarra, una aceituna rellena, un huevo de codorniz cocido y un langostino.
Este otro pintxo se hace con un disco de morcilla frito que se monta sobre una tosta
Encima de la morcilla ponemos un huevo frito de codorniz y sobre este una tira de pimiento picante, los llamados Alegrías.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días,
vaya por delante que me encanta este blog!! los pintxos de morcilla y huevo de codorniz, los voy a probar. Yo hago la siguiente variante: sobre una rodaja de pan fino pongo una lonchita de buen jamón y encima el huevo frito...
Y en Logroño, en el bar Simpatía de la calle Laurel, nos han deleitado durante años con los 'Cojonudos' pan, huevo, alegría y rodajita de chorizo frito. Ñan, ñam

Anónimo dijo...

Me encanta que vuelva a estar con nosotros, no sé q le ha pasado pero espero que esté bien, me alegro volver a verle y que nos siga regalando sus recetas y su amabilidad.
Un abrazo,

Anónimo dijo...

Uf! Que alegría ver un nuevo artículo. Me gusta mucho este Blog y lo visito constantemente.
Que mejor regreso que esta receta que se ve espectacular... Hace unos días probé unas morcillas con queso de cabra... inolvidables.
Saludos desde Chile.

Apiciu dijo...

Hola Anónimo comunicante:
En un par de días pondré la versión que tengo yo de los "Cojonudos".
Me parece su opción de jamón y huevo frito muy interesante, lo paso a mi bloc de trabajo para hacerlo cualquier día que me venga bien.
Gracias por leerme.
Saludos

Apiciu dijo...

Hola Pamela y anónimo comunicante:
Ya estoy otra vez en la brecha, solo ha sido un "descanso".
Gracias por sus palabras y sobre todo por leerme.
Saludos