sábado, 12 de mayo de 2012

Pechuga de pollo al papillote con salsa curry


Sigo sin PC y me coarta a la hora de editar cosas nuevas con este PC a pedales, espero vuelva el PC pronto a casa, ayer le estaban metiendo todos los archivos recuperados y espero poder publicar cosas nuevas en breve.

Para este plato vamos a utilizar, una pechuga de pollo, 
 unos cortes en juliana de cebolleta, puerro (la parte verde), pimiento verde y tomate. Alguna hierba aromática, aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta
 Preparamos los papillotes con una hoja de aluminio en la que ponemos unas tiras de pechuga, unos cortes de las verduras, hierba aromática, un golpe de aceite de oliva y salpimentamos al gusto.

 Envolvemos bien todos los ingredientes de manera que el paquete quede bien sellado. Horneamos los papillotes 20 minutos a 170º C.
 Sacamos los ingredientes ya cocinados de los papillotes 
 y emplatamos. Complementamos el plato con un poco de salsa curry.
 Detalle de los cortes.

10 comentarios:

Maria Jose dijo...

Riquísimo, fácil y encima con pocas calorias. me llevo un papillotte. Besos

Sita dijo...

Que buena pinta esas pechugas, nunca he utilizado la leche de coco, te copio la receta, así pruebo.
besos

Delicias Baruz dijo...

Me encanta la receta y esa maestria para combinar los ingredientes, tiene que estar delicioso. Un abrazo, Clara.

Nora dijo...

Esa salsa le da un punto al pollo de lo mas rico.
Un besito.

Neus dijo...

Rico, rico rico!!! :)

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Qué rica esta receta!!! Feliz fin de semana Apicius!

Gabriela, clavo y canela dijo...

Que rico Apicius, voy a hacer asi las pechugas,
buen fin de semana

Apiciu dijo...

Gracias a tod@s por visitar mi cocina y dejar un comentario.
Saludos

Laura Piñero dijo...

Yo utilizo mucho esta técnica en mi cocina, pero más para pescado que para carne. Es un plato sano y rico. Un beso

Apiciu dijo...

Gracias Laurita por la visita y comentario.
Saludos