sábado, 26 de mayo de 2012

Blooming tea otra más.

Muchos de los que me leen saben de la existencia de este te ya que leyeron en su día lo que publiqué en este enlace, la verdad que para construir esta bolas de te seco, pasadas cada una de las hojas y flores, una a una con un hilo, que al ponerla en agua caliente, la habitual temperatura para una infusión, 

Justo echarla en la jarra la cambie de recipiente para unas mejores fotografías, bueno esto es un decir, ya que mis fotografías dejan bastante que desear. Como pueden observar la flor se va expandiendo poco a poco.
Otra fase de la expansión, 
El tamaño va en aumento y las flores empiezan a extenderse.
Aspectos finales de la flor de te (totalmente artificial) el te no es artificial. 
Venden este blooming tea de muy diferentes formas y tamaños, queda muy bien como centro de mesa.

10 comentarios:

José ROMERO dijo...

Efectivamente, queda muy bonito.
Saludos.

Bartolo dijo...

Ya, ya muy bonita....

Pero se bebe?????

Nora dijo...

La verdad es que se ve precioso y el nuevo look del blog tambien.
Un besito

Delicias Baruz dijo...

Apicius, falto unos días y me encuentro con este cambio... me encanta el nuevo look y sobre todo lo que me gusta son estas recetas tan ricas... las doradas con esa marinada increibles, los huevos de oca con ese acompañamiento para chuparse los dedos. Un placer como siempre, Clara.

Viena dijo...

Yo no había visto nunca esta modalidad de tomar el té, acabo de leer su anterior publicación y es muy curioso. Me parece que será vistoso y original cuando la flor se abre. Claro que si el té no es demasiado bueno, entonces mal asunto. Creo que hay que equilibrar estética con sabor, esto vale para toda la cocina de autor tan bonita a la vista, pero que a veces, al paladar defrauda. De todas formas, me parece interesante esta presentación.Oriente cuida mucho la estética.
Un abrazo.

Sol Elarien dijo...

Te dejo un link de una foto verdaderamente preciosa de este té (no es de mi autoría). Me gusta más este nuevo look para el blog.
https://lh5.googleusercontent.com/-u2WzKOQQIas/T7dVg_i_EmI/AAAAAAAANJA/ULWG7_4obZ8/s841/258906-1920x1200.jpg

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Muy curioso, me he sorprendido.

Saludos

Gabriela, clavo y canela dijo...

Que lindo está su blog Apicius! me gusta mucho!
Este té yo lo compré hace años en una exposición, y la verdad es sorprendente como se va haciendo...
un abrazo
Gaby

Apiciu dijo...

Gracias a tod@s por la visita y comentario.

El té es tomable, no me disgusta, aunque no soy muy adicto a esta bebida.

En cuanto a la combinación y tamaño de las flores es muy variado, de las más simples, como las que yo he utilizado, hasta las más complejas y voluminosas.

Niágara, muy bonita la imagen.
Que pasen buen domingo.
Saludos

Unknown dijo...

Hola!

Este es un mensaje dirigido a todos los blogs del LISTADO DE COCINA HONRADA.

Hemos diseñado un nuevo logotipo de nuestro código de Cocina Honrada que puedes ver e insertar aquí:

http://www.cocina-casera.com/2011/12/codigo-de-cocina-honrada-para-blogs.html
,

Puedes seguir con el que tienes o cambiar a éste nuevo, como tú quieras.

Espero que os guste ;))

Saludos a tod@s y gracias por practicar una COCINA HONRADA Y ORIGINAL !!

Bea,

* Si eres de wordpess escríbeme a beacocinera@gmail.com y te enviaré el código en html