miércoles, 30 de mayo de 2012

Nuevo Look de esta bitácora

Ya se han terminado todos los trabajos para darle a esta página una vista más alegre con un diseño más moderno.
La lectura es ahora más clara y se le han acoplado varias herramientas para que saltar de un lugar a otro de la pagina sea más cómodo.
Todo esto se lo debo a la persona que ha hecho que esto sea una realidad, EL EMBAJADOR DE LA HUERTA, este embajador tiene un magnifico blog, LA EMBAJADA DE LA HUERTA, blog que recomiendo visitar. 
No sabe este Embajador de la Huerta el agradecimiento y reconocimiento que tengo a este trabajo que ha realizado y sobre todo la alegría que me da que los que se pasaban y se siguen pasando por mi blog, ahora se encuentren más cómodos, con una lectura más clara y con un un visionado más moderno.
Muchas gracias Embajador de la Huerta.

5 comentarios:

Embajada de la Huerta dijo...

Le agradezco enormemente sus comentarios, recomendaciones y agradecimientos públicos. He disfrutado con el trabajo y con los halagos recibidos.

Viena dijo...

Apicius, todo aclarado, es que empecé a leer por atrás y no había leído esto cuando le preguntaba en otro comentario por este blog de La embajada de la Huerta.
Agradeceremos todos a Embajada de la Huerta, porque es cierto que su blog ha ganado mucho con los cambios.
Un abrazo.

Apiciu dijo...

Hola Viena:
Creo que ha quedado bien aclarado que La Embajada de La huerta pertenece a otro bloguero, un buen bloguero y mejor persona.
Se ofreció a realizar este trabajo, sin ninguna contraprestación por mi parte y ¡que menos que poner en mi blog de forma permanente un enlace a su pagina!
Saludos

EL CLUB DE LA PUCHERA dijo...

En hora buena Maestro y mi felicitación al Embajador por su magnifico trabajo.

Un buen resultado y una renovación de imagen muy agradable.

un afectuoso saludo

Apiciu dijo...

Gracias Club de la puchera en nombre del Embajador de la huerta.
Me alegro que el nuevo diseño le guste.
Saludos