miércoles, 1 de septiembre de 2010

Bases del Concurso gastronómico organizado por Apicius 2010

BASES DEL CONCURSO
Por esta entrada, quiero convocar el 1er Concurso Internacional Gastronómico de La Cocina Paso a Paso de Apicius en el que puede participar cualquier blog de cualquier lugar del mundo. Participar es muy sencillo:

1. Tendrás que cocinar un plato de cocina a tu elección, de esos que tanto alaban tus comensales, tomando alguna foto del mismo, el paso a paso sería lo ideal.
2. Publica en tu blog, una entrada con tu receta, indicando que con ella quieres participar en el concurso culinario organizado por Apicius y patrocinado por San Ignacio, Taller de las tradiciones, La cocina de Plágaro, Servisem Gastronómico, Oh!Menaje y Cofradía del Cocido Vitoriano.
3. En el cuerpo de la receta publicada en tu blog, deberás poner un enlace a los patrocinadores.






O si os viene más cómodo estos son las URLs de los patrocinadores
San Ignacio
http://www.sanignacio.es/es/
El Taller de las Tradiciones
http://www.tradicion.es/
Oh!Menaje
http://menaje.oh-asis.com/
La cocina de Plágaro
http://lacocinadeplagaro.com/
Servisem Gastronomía http://www.servisem.es/
Cofradía del Cocido Vitoriano
http://cofradiadelcocidovitoriano.blogspot.com/
y a mi blog, como organizador del certamen http://la-cocina-paso-a-paso.blogspot.com/


Si os parece bien podéis copiar los logotipos y enlaces (La empresa de rotulos y placas conmemorativas, no tiene pagina WEB).
4. Por cada blog participante, se podrán publicar y concursar hasta con tres recetas de cocina de cualquier tipo, de manera que con ellas se pueda confeccionar un menú, (entrada, plato principal y postre), aunque las recetas se evaluarán individualmente, por lo tanto se puede participar con una, dos o tres recetas. La receta debe ser oficiada especificamente para este concurso y no se admitirán recetas que hayan participado en algún concurso de la red.

5. Déjame en esta misma entrada, un comentario con el enlace a tu receta, para que sepa que la has publicado o envíame el enlace al siguiente correo electrónico: apicius.apicio@gmail.com
6. Se establecerán 6 premios, tres de ellos serán dados por la evaluación del Jurado y los tres restantes se adjudicaran por sorteo entre las recetas presentadas.
7. El Jurado estará formado por un Chef de un reconocido restaurante vitoriano, por el Jefe de Cocina de una Escuela de Gastronomía del País Vasco y un representante de cada uno de los patrocinadores, si es que opta/optan por ejercer su derecho de evaluar los platos. Los jurados valoraran la originalidad, la innovación, la antigüedad de la receta y más todavía si viene con datos históricos de la misma, así mismo se valorará positivamente aquellas recetas que estén en vías de desaparición o que hayan desaparecido.
8. FECHAS: Podrás publicar tus recetas, a partir del día 15 de septiembre, hasta el 31 de Octubre. El 1 de Noviembre colgaremos en La cocina paso a paso la lista de las recetas presentadas. (Se comienza el día 15 y no en este momento para que de tiempo a que penseis vustras recetas y para que se difunda el concurso por la red).
9. GANADORES: En la primera decena de Noviembre el Jurado hará públicos los nombres de los tres ganadores y de los tres ganadores de sendos premios que se habrán sorteado entre todos los participantes como agradecimiento a su participación.
10.- Los ganadores por e-mail facilitarán su dirección y nombre completo para poder remitirles los premios, (se pueden ver en este enlace), que serán:
Premio A:
Patrocinado por San Ignacio, Taller de las tradiciones, Marvi-Artesanos Grabadores artesanos y Diputación Foral de Alava.
El premio estará compuesto por una : Batería de cocina San Ignacio EXPERT, de acero esmaltado con TEFLON, apta para todos los fuegos, compuesta por cacerola de 24cm, cazo de 14cm, cacerola baja de 28cm y sartén de 24cm, además se completa con una cafetera tipo italiana y una olla super-rápida + 1 Bono para asistir a un curso en el Taller de Las Tradiciones + Placa de ganador + Lote de libros.
(Debido al peso de este premio solo se enviará la bateria de cocina a la península Ibérica).
Premio B:
Patrocinado por Servisem Gastronomía, El Taller de las tradiciones, Marvi-Artesanos Grabadores y Diputación Foral de Alava:
El Premio estará compuesto por un lote de productos comercializados por Servisem: Aceite virgen extra arbequina la botella 0,5 l, confitura de pétalos de violeta, confitura de tomate, confitura de cebolla, blaze ( vinagre balsámico de módena reducido ), vinagre forum cavernet-souvignon, vinagre forum Chardonnay, fantasía de setas 580 ml, lomito ibérico bellota, chorizo ibérico bellota en sarta, pandereta oreja cochinillo confitada, pandereta rabo de buey confitado, ½ queso idiazabal de pastor c.n., ½ queso idiazabal ahumado de pastor, Gelatina vegetal en polvo ( termorreversible ) + 1 bono para asistir a un curso en el Taller de Las Tradiciones + Placa de ganador + Lote de Libros.
(Debido a que el premio ofrecido por Servisem es de productos alimentarios y para no contravenir los reglamentos Aduaneros/Sanitarios de los distintos países, solo serán enviados a la Península Ibérica), placa y libros se mandaran al domicilio del gananador
Premio C:
Patrocinado por Oh!Menaje, El Taller de las tradiciones, Marvi-Artesanos Grabadores y Diputación Foral de Alava:
Batería de cocina San Ignacio ELEGANCE, de acero esmaltado con TEFLON, apta para todos los fuegos, compuesta por cacerola de 24cm, guisera de 24cm, cazo de 18cm y sartenes de 24 y 28cm, además se complementa con una cafetera tipo italiana y una olla a presión + 1 Bono para asistir a un curso en el Taller de las Tradiciones + Placa de ganador + Lote de libros. (Debido al peso de este premio solo será enviada la bateria a la península Ibérica, placa y libros al domicilio del ganador).
Premio D.
Patrocinado por Restaurante La Cocina de Plágaro, El Taller de las Tradiciones, Marvi-Artesanos Grabadores y Diputación Foral de Alava.
El premio estará compuesto por: Dos cenas en el Restaurante La cocina de Plágaro + 1 bono para una clase en el Taller de Las Tradiciones + Placa de ganador + Lote de Libros.
Premio E.
Patrocinado por La Cofradía del Cocido Vitoriano, el Taller de las Tradiciones y Marvi-Artesanos Grabadores.
El premio estará compuesto por:
Un libro titulado Bras, de Michel Bras ISBN 8472120864,
Álava aquella Gran Cocina y su Innovación ISBN 978-84-7821-656-7 y
Manual de cocina de Sección Femenina de FET y de las JONS edición decimoquinta, año 1965. Este libro se ha reeditado, pero el que regalo es usado y en el mercado de usado suele ser muy buscado y poco encontrado + 1 Bono para una clase en el Taller de Las Tradiciones+ Placa de ganador
Los envíos se harán por aquel medio que determinen los patrocinadores y sin coste para los ganadores.
Premio F.
Patrocinado por la Diputación Foral de Alava compuesto de :
Valle Salado de Añana de Mikel Landa y Alberto plata ISBN 978-84-7821-679-6
Rioja Alavesa, El Gran Vino del Pais Vasco de Miguel Angel Larreina Gonzales y Mikel Larreina Diaz. ISBN 84-7821-643X
Álava Aquella Gran Cocina y su Innovación de Fernando Gonzalez de Heredia ISBN 978-84-7821-7
Patata Edita Diputacion Foral de Álava Textos de Javier Pascualena y fotografias de Quintas
10A.- Si el ganador de alguno de los premios A, B y C residiera en el extranjero, podrá cedér la parte del premio que solo se va a enviar a la Peninsula Iberica a familiares/amigos que residan en la Península Ibérica.
10B.-Los viajes y acomodación para asistir a los cursos impartidos en El Taller de las Tradiciones, (a elección del premiado) o para degustar las cenas ofrecidas por el Restaurante La Cocina de Plágaro, serán por cuenta del ganador.
10C.-Las dos cenas que como premio ofrece La Cocina de Plágaro, se podrán degustar en el periodo de un año y se podrán ceder a terceros.
10D.-El premio, a cada ganador, de los 5 ofrecidos por El Taller de las Tradiciones, se podrán realizar a lo largo de un año. Caso de no poder asistir el ganador se lo podrá ceder a terceros.
11. PREMIO A TODOS LOS PARTICIPANTES: Todos los participantes en el concurso y mientras dure este, serán beneficiarios de un descuento del 10% en los productos que adquieran por Internet en Oh!Menaje.
En noviembre, en la segunda quincena, en el blog La Cocina Paso a Paso se publicará un resumen con todas las recetas que hayan participado en un libro recetario recopilatorio en PDF que regalaremos a todos los participantes, que podrán descargárselo, en agradecimiento a su esfuerzo.

Notas:
Si queréis, podéis ayudarme a difundir esta iniciativa, entre blogueros que gusten de estos temas o entre aquellos que quieran participar, aunque su blog no sea gastronómico. Creo que va a ser divertido, vamos a aprender muchas recetas y vamos a descubrir blogs muy interesantes. Si os parece bien, podéis colgar en vuestro blog, el logotipo del concurso.

291 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 291 de 291   Más reciente›   El más reciente»
Verónika dijo...

Hola Apicius, aquí le traigo mi segunda receta para el concurso.
http://lacocinadeveronika.blogspot.com/2010/10/milhojas-de-patata.html
Un saludo!!

Apiciu dijo...

Hola Veronica:
Su receta ha quedado registrada para el concurso.
Como sabe, si así es su deseo, puede participar con otra receta, para completar el cupo de tres.
Gracias por su participación.
Saludos

C. M dijo...

Buenas noches Apicius,
me he decidido participar con un postre.
aqui te dejo el enlace.
gracias y saludos
http://mariaesencia.blogspot.com/2010/10/torta-de-convento-al-estilo-navarrico.html

Apiciu dijo...

Hola Maria
Su receta ha quedado registrada para el concurso.
Como sabe, si así es su deseo, puede participar con otras dos recetas.
Suerte con la decisión del jurado, del que no formo parte.
Gracias por su participación.
Saludos

la cocina de frabisa dijo...

Hola, Apicius!!

Veo que ésto se anima mucho, genial.

Participo con mi segunda receta, "Helado de higos en cápsulas de chocolate"

http://lacocinadefrabisa.blogspot.com/2010/08/helado-de-higos.html

Saludos y feliz domingo

Apiciu dijo...

Hola Fabrisa
Su receta ha quedado registrada para el concurso.
Como sabe, si así es su deseo, puede participar con otra receta, para completar el cupo de tres.
Gracias por su participación.
Saludos

Foodfit_photo dijo...

Buenas tardes Apicius:
Le dejo el enlace a mi segunda aportación al concurso. Espero sea de su agrado.
http://kanelaylimon.blogspot.com/2010/10/agar-agar-tres-chocolates.html
Un saludo.

Apiciu dijo...

Hola Kenela y Limón
Su receta ha quedado registrada para el concurso.
Como sabe, si así es su deseo, puede participar con otra receta, para completar el cupo de tres.
Gracias por su participación.
Saludos

más que hermanas dijo...

Hola!! Lo primero darle las gracias por la organización de este concurso, nos gustaría participar con una receta que hemos publicado ahora mismo, este es el enlace:

http://masquehermanas.blogspot.com/2010/10/brazo-gitano-de-espinacas-quesos-y.html

Un saludo, esperamos su confirmación por si hemos hecho todo correctamente.

Margarida dijo...

Hola, Apicius

Después de haber presentado un entrante, ahora me he animado con un segundo plato. Se trata de un pastel de merluza y gambas.

Recuerdo que mi blog está escrito en catalán pero tengo traductor para que todos aquellos que deseen seguir la receta, puedan hacerlo sin ningún problema.

Apicius: como la vez anterior, haré una traducción de la receta y se la enviaré a su correo electrónico.

Espero que le guste mi aportación.

Pastís de lluç i gambes

Saludos

Margarida

Kike dijo...

Buenas noches Sr. Apicius, no he podido oficiar mi receta con más antelación, espero que no se le acumule excesivo trabajo en esta última semana.

Espirales Pancetunas:
http://kikeconk.bravejournal.com/entry/67799

Canelaytu dijo...

Al final me he animado con otra receta.

Este es el enlace:
http://canelaytu.blogspot.com/2010/10/larpeira.html

Muchas gracias, un saludo

Goyi dijo...

Hola Apicius, me ha gustado mucho tu concurso...además de lo jugoso que es...
Tengo ya puesto en mi blog mi aportación y es esta:

http://lospecadosdeadan.blogspot.com/2010/10/croquembouche-con-pistachos-para-mi.html

Espero que sirva y muchas gracias...

Un saludo

Apiciu dijo...

Holka Kike
Su receta ha quedado registrada para el concurso.
Como sabe, si así es su deseo, puede participar con otras dos recetas.
Suerte con la decisión del jurado, del que no formo parte.
Gracias por su participación.
Saludos

Apiciu dijo...

Hola Canelaytu
Su receta ha quedado registrada para el concurso.
Como sabe, si así es su deseo, puede participar con otra receta, para completar el cupo de tres.
Gracias por su participación.
Saludos

Apiciu dijo...

Hola Goyi
Su receta ha quedado registrada para el concurso.
Como sabe, si así es su deseo, puede participar con otras dos recetas.
Suerte con la decisión del jurado, del que no formo parte.
Gracias por su participación.
Saludos

más que hermanas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dolorss dijo...

Buenos días Apicius,
le dejo el enlace de la receta que he publicado en mi blog para su concurso, es un entrante y espero poder publicar alguna más antes de que se termine el plazo que ya está muy cerca.
Saludos cordiales.

Blog de cuina: INDIVIDUALES DE NABOS Y SETAS CON SALSA DE TRUFA NEGRA

Apiciu dijo...

Hola Dolorss
Su receta ha quedado registrada para el concurso.
Como sabe, si así es su deseo, puede participar con otras dos recetas.
Suerte con la decisión del jurado, del que no formo parte.
Gracias por su participación.
Saludos

El pucherete de Mari dijo...

Hola Apicius, aqui te dejo el enlace a mi receta,la acabo de publicar en mi blog.
Buenas noches

http://elpucheretedemari.blogspot.com/2010/10/timbal-de-naranja-marinada-mozzarella.html

Apiciu dijo...

Hola Puichereta
Su receta ha quedado registrada para el concurso.
Como sabe, si así es su deseo, puede participar con otras dos recetas.
Suerte con la decisión del jurado, del que no formo parte.
Gracias por su participación.
Saludos

Amparopcd dijo...

Buenas tardes, les dejo la receta de esta postre para participar en el concurso.
Espero que sea de su agrado.
Saludos.

http://dulcisimosplaceres.blogspot.com/2010/10/manzana-asada-con-calvados-sobre-base.html

Apiciu dijo...

Hola Amaparo
Su receta ha quedado registrada para el concurso.
Como sabe, si así es su deseo, puede participar con otras dos recetas.
Suerte con la decisión del jurado, del que no formo parte.
Gracias por su participación.
Saludos

Nora dijo...

Hola Apicius:
Pues aquí va mi segunda aportación,
http://elpucherodenora.blogspot.com/2010/10/caprichos-de-calabacin-rellenos-con.html
Espero llegar a tiempo para poner el postre.
Un saludo.

Apiciu dijo...

Hola Nora:
Su receta ha quedado registrada para el concurso.
Como sabe, si así es su deseo, puede participar con otra receta, para completar el cupo de tres.
Gracias por su participación.
Saludos

El atractivo Mundo Panarra dijo...

Hola Apicius,he llegado hasta aquí desde el blog de Catalina y bueno,he leido las bases y tengo una duda.Si tengo una receta publicada en mi blog pero no ha participado en ningún concurso ¿puedo concursar con ella o es necesario que no esté publicada? Muchas gracias por su atención Apicius y felicidades por ese número de visitas.

Konfusión - Vanessa Bellido dijo...

Hola Apicius,

Te dejo la segunda receta para el concurso.

http://konfusion-cocina.blogspot.com/2010/10/pastel-tres-leches.html

Graciasssss

Apiciu dijo...

Hola Vanessa:
Su receta ha quedado registrada para el concurso.
Como sabe, si así es su deseo, puede participar con otra receta, para completar el cupo de tres.
Gracias por su participación.
Saludos

Paula dijo...

Hola, me gustaría participar en el concurso con la Tarta de ponche de huevo que le presento:

http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net/2010/10/27/tarta-de-ponche-de-huevo/

Espero que le guste y muchisimas felicidades ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Apiciu dijo...

Hola Paula:
Su receta ha quedado registrada para el concurso.
Como sabe, si así es su deseo, puede participar con otras dos recetas.
Suerte con la decisión del jurado, del que no formo parte.
Gracias por su participación.
Saludos

Carol y verol dijo...

Hola..Descubro tu blog y tu concurso...lo que no entiendo es que si es un concurso internacional los premios solo pueden ser enviados a la peninsula iberica..es decir que si yo participara y ganara sabiendo que vivo en Francia automaticamente no me enviarian el premio..es contradictorio... Podéis explicarme. Gracias

Apiciu dijo...

Hola Carolina:
Lea con detenimiento el articulo 10 y verá lo que se envía o no se envía al extranjero.
La parte de los premios que no se envían al extranjero se pueden ceder a amigos o familiares que residan en España de los ganadores.
Ahora le pregunto a Ud. Como se puede mandar al extranjero unas cenas o unos cursos.
Las baterías de cocina no se mandan al extranjero por elevado coste y por las restricciones aduaneras de algunos paises.
Otra pregunta Vd. piensa concursar o solo pregunta por preguntar.
Saludos

Hilda dijo...

Le envío el enlace a la segunda receta con la que me gustaría participar en el concurso.

Un saludo.

http://entrealacenasyfogones.blogspot.com/2010/10/sopicaldo-de-jamon-verduras-y.html

Sarita dijo...

Hola, te dejo el enlace a mi primera receta.
http://cocinadesara.blogspot.com/2010/10/tartaletas-de-mar.html

Apiciu dijo...

Hola Hilda
Su receta ha quedado registrada para el concurso.
Como sabe, si así es su deseo, puede participar con otras dos recetas.
Suerte con la decisión del jurado, del que no formo parte.
Gracias por su participación.
Saludos

Apiciu dijo...

Hola Sara
Su receta ha quedado registrada para el concurso.
Como sabe, si así es su deseo, puede participar con otras dos recetas.
Suerte con la decisión del jurado, del que no formo parte.
Gracias por su participación.
Saludos

dolorss dijo...

Pues aquí le dejo la segunda receta para este concurso, es un plato principal.
Saludos cordiales.

Blog de cuina: POTRO CON SALSA DE ARÁNDANOS Y MIL HOJAS DE PATATA AL AROMA DE TOMILLO

Apiciu dijo...

Hola Dolorss
Su receta ha quedado registrada para el concurso.
Como sabe, si así es su deseo, puede participar con otra receta, para completar el cupo de tres.
Gracias por su participación.
Saludos

Rocio dijo...

Hola Apicius.

Aquí le dejo otra de mis recetas para el concurso.

Budín de arroz a la vainilla

http://cocinademiabuelo.blogspot.com/2010/10/budin-de-arroz-la-vainilla.html

un saludo

Funesmar dijo...

Adjunto enlace de mi receta para el concurso:

http://la-cocina-paso-a-paso.blogspot.com/2010/09/bases-del-concurso-gastronomico.html

Espero que todo esté correcto!
Un saludo!

Sarita dijo...

Hola, aquí le dejo mi segunda receta para el concurso. Besos ^-^

http://cocinadesara.blogspot.com/2010/10/pollo-lacado-con-cuscus.html

Apiciu dijo...

Hola Sara
Su receta ha quedado registrada para el concurso.
Como sabe, si así es su deseo, puede participar con otra receta, para completar el cupo de tres.
Gracias por su participación.
Saludos

Begoña dijo...

Por fin, y casi ha última hora, he publicado mi receta.

http://lasrecetasdemarichuylasmias.blogspot.com/2010/10/bacalhau-gomes-de-sa.html

Espero que les guste!!!
Un saludo, Begoña

Apiciu dijo...

Hola Begoña
Su receta ha quedado registrada para el concurso.
Como sabe, si así es su deseo, puede participar con otras dos recetas.
Suerte con la decisión del jurado, del que no formo parte.
Gracias por su participación.
Saludos

dolorss dijo...

Buenos días Apicius,
le dejo el enlace de mi tercera receta, en esta ocasión un postre ideado por mi
Un saludo

Blog de cuina: MÚSIC S. XXI

Kako dijo...

Hola Apicius, a dos dias de terminar el concurso dejo mi último aporte.

Picarones con Chancaca

Receta 100% chilena. Fué un gusto partiticpar.

Saludos.

Apiciu dijo...

Hola Dolorss
Su receta ha sido registrada para el concurso.
Con esta receta ha cumplido el cupo de las tres recetas con las que se puede participar.
Espero que tenga suerte con la decisión del jurado.
Gracias por participar.
Saludos

Apiciu dijo...

Hola Kako
Su receta ha sido registrada para el concurso.
Con esta receta ha cumplido el cupo de las tres recetas con las que se puede participar.
Espero que tenga suerte con la decisión del jurado.
Gracias por participar.
Saludos

Maduixa dijo...

Buenas tardes Apicius!

Me hacía ilusión participar en su concurso y temía no llegar a tiempo.

Aquí le dejo mi propuesta.

un abrazo. :-)

Croquembouche. Una pièce montée para grandes ocasiones. 

Apiciu dijo...

Hola Maduixa:
Su receta ha quedado registrada para el concurso.
Como sabe, si así es su deseo, puede participar con otras dos recetas.
Suerte con la decisión del jurado, del que no formo parte.
Gracias por su participación.
Saludos

Nora dijo...

Hola Apicius:
Vengo con la última receta para el concurso, ya tenemos primero, segundo y un dulce postre:
http://elpucherodenora.blogspot.com/2010/10/tarta-mousse-de-crema-catalana.html
Muchas gracias por todo el esfuerzo dedicado a organizar este concurso.
Un saludo.

Apiciu dijo...

Hola Nora:
Su receta ha sido registrada para el concurso.
Con esta receta ha cumplido el cupo de las tres recetas con las que se puede participar.
Espero que tenga suerte con la decisión del jurado.
Gracias por participar.
Saludos

la cocina de frabisa dijo...

Hola, Apicius!!!

Aquí voy con mi segunda receta para el Concurso que llego justita, justita pero me apetecía presentar una segunda. Aún casi, casi está caliente el plato, jajjajaja.

Te dejo mi enlace :http://lacocinadefrabisa.blogspot.com/2010/10/solomillo-de-buey-con-higos-chumbos.html

Muchas gracias por todo y por haber organizado tan bien el concurso, te doy la enhorabuena por ello.

Saludos y feliz fin de semana

Apiciu dijo...

Hola Fabrisa:
Su receta ha quedado registrada para el concurso.
Como sabe, si así es su deseo, puede participar con otra receta, para completar el cupo de tres.
Gracias por su participación.
Saludos

Cogollos de Agua dijo...

Buenas noches Apicius:

Aquí le dejo el enlace de la receta para el I Concurso gatronómico organizado por Apicius 2010. Ha sido un placer elaborar la receta, ha supuesto recobrarla de la cocina de mi abuela y ya quedará en la mía.
Un Saludo
Chelo
http://cogollosdeagua.blogspot.com/2010/10/patatas-meneas-de-basila.html

Foodfit_photo dijo...

Buenas tardes Apicius:
Le dejo el enlace a mi tercera y última aportación al concurso. Espero sea de su agrado:

http://kanelaylimon.blogspot.com/2010/10/risotto-la-vainilla-con-vieiras.html
Un saludo.

Apiciu dijo...

Hola Cogollo de aguas
Su receta ha quedado registrada para el concurso.
Como sabe, si así es su deseo, puede participar con otras dos recetas.
Suerte con la decisión del jurado, del que no formo parte.
Gracias por su participación.
Saludos

Apiciu dijo...

Hola Kanela y Limón
Su receta ha sido registrada para el concurso.
Con esta receta ha cumplido el cupo de las tres recetas con las que se puede participar.
Espero que tenga suerte con la decisión del jurado.
Gracias por participar.
Saludos

Carmen dijo...

Con esta receta, participo con mi ultima receta.

http://caprichos-singluten.blogspot.com/2010/10/corona-de-pan-y-chocolate.html

Carmen dijo...

Os pongo mi última receta para el concurso.

http://caprichos-singluten.blogspot.com/2010/10/corona-de-pan-y-chocolate.html

Sarita dijo...

Hola, aquí te dejo mi última aportación para el ccurso.

http://cocinadesara.blogspot.com/2010/10/mousse-de-chocolate.html

Apiciu dijo...

Hola Carmen
Su receta ha sido registrada para el concurso.
Con esta receta ha cumplido el cupo de las tres recetas con las que se puede participar.
Espero que tenga suerte con la decisión del jurado.
Gracias por participar.
Saludos

Apiciu dijo...

Hola Sara
Su receta ha sido registrada para el concurso.
Con esta receta ha cumplido el cupo de las tres recetas con las que se puede participar.
Espero que tenga suerte con la decisión del jurado.
Gracias por participar.
Saludos

Espe Saavedra dijo...

Hola, me gustaria participar en el concurso,creo que aun estoy a tiempo. Como buena zamorana, quiero participar con esta receta
http://espesaavedra.blogspot.com/2010/10/arroz-la-zamorana.html
Un saludo y suerte a los participantes

Apiciu dijo...

Hola Espe:
Su receta ha quedado registrada para el concurso.
Como sabe, si así es su deseo, puede participar con otras dos recetas.
Suerte con la decisión del jurado, del que no formo parte.
Gracias por su participación.
Saludos

Paula dijo...

Buenos días, le dejo mi segunda aportación al concurso:

http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net/2010/10/31/octubre-patatas-amarillas-con-azafran/

Salu2. Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Verónika dijo...

Hola, Apicus!
Aquí le dejo mi última aportación para el concurso.
Saludos.
http://lacocinadeveronika.blogspot.com/2010/10/volcan-de-chocolate.html

Apiciu dijo...

Hola Veronica:
Su receta ha sido registrada para el concurso.
Con esta receta ha cumplido el cupo de las tres recetas con las que se puede participar.
Espero que tenga suerte con la decisión del jurado.
Gracias por participar.
Saludos

Apiciu dijo...

Hola Paula
Su receta ha quedado registrada para el concurso.
Como sabe, si así es su deseo, puede participar con otra receta, para completar el cupo de tres.
Gracias por su participación.
Saludos

María dijo...

Ufff, creí que no llegaba, aquí dejo mi aportación:
http://recetinesasgaya.blogspot.com/2010/10/paquetitos-de-lomo-con-manzana-y.html

Un saludo

PANDORA dijo...

Ya he puesto en mi blog mi prato principal, como segunda contribución a su concurso.
El enlace es:
http://pandora-lacocinadepandora.blogspot.com/2010/10/pescado-relleno-en-hatillo-de-hojaldre.html
Saludos

Sonia Herrero dijo...

Hola!
en el último día pero aquí dejo mi participación, espero que sea de vuestro agrado:

http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com/2010/10/pechuga-de-pollo-rellena-de-morcilla.html

un saludo!
Sonia Herrero

Apiciu dijo...

Hola Maria
Su receta ha quedado registrada para el concurso.
Como sabe, si así es su deseo, puede participar con otras dos recetas.
Suerte con la decisión del jurado, del que no formo parte.
Gracias por su participación.
Saludos

Apiciu dijo...

Hola Sonia:
Su receta ha quedado registrada para el concurso.
Como sabe, si así es su deseo, puede participar con otras dos recetas.
Suerte con la decisión del jurado, del que no formo parte.
Gracias por su participación.
Saludos

Apiciu dijo...

Hola Pandora
Su receta ha quedado registrada para el concurso.
Como sabe, si así es su deseo, puede participar con otra receta, para completar el cupo de tres.
Gracias por su participación.
Saludos

Carmela (Sunflower) dijo...

Hola Apicius, aquí dejo el enlace a mi última receta. Un saludo.

http://losinventosdecarmela.blogspot.com/2010/10/aceitunas-rellenas-fritas.html

brujix dijo...

Hola Apicius!
Ya casi en tiempo de descuento te traigo mi última receta para el concurso, me hubiera gustado completar el menú y haber hecho un postre pero me equivoqué con las fechas del concurso y por poco no llego ni a presentar esta!

http://tortillinadeunhuevo.blogspot.com/2010/10/pollo-la-lata.html

Un abrazo!

Apiciu dijo...

Hola Carmela (Sunflower)
Su receta ha sido registrada para el concurso.
Con esta receta ha cumplido el cupo de las tres recetas con las que se puede participar.
Espero que tenga suerte con la decisión del jurado.
Gracias por participar.
Saludos

Apiciu dijo...

hOLA bURJIX
Su receta ha sido registrada para el concurso.
Con esta receta ha cumplido el cupo de las tres recetas con las que se puede participar.
Espero que tenga suerte con la decisión del jurado.
Gracias por participar.
Saludos

Konfusión - Vanessa Bellido dijo...

hola de nuevo Apicius,

Al final, casi por los pelos, presento mi segunda receta, ke espero sea la ganadora! :)

http://konfusion-cocina.blogspot.com/2010/10/solomillo-de-cerdo-envuelto-en-pasta.html

Muchas Gracias

capisi dijo...

ya queda poco que nervios , un beso.

El pucherete de Mari dijo...

Apicius, le dejo el enlace a mi segunda receta, a esta le tengo especial cariño, para mi es un placer participar en este concurso.
Buenas noches

http://elpucheretedemari.blogspot.com/2010/10/tortilla-de-pan-y-patata-con-queso.html

Apiciu dijo...

Hola Vanessa
Su receta ha sido registrada para el concurso.
Con esta receta ha cumplido el cupo de las tres recetas con las que se puede participar.
Espero que tenga suerte con la decisión del jurado.
Gracias por participar.
Saludos

A pesar que en su comunicado dice que es la segunda receta, según mis cuentas ha mandado 3.

Apiciu dijo...

Hola Puchereta
Su receta ha quedado registrada para el concurso.
Como sabe, si así es su deseo, puede participar con otra receta, para completar el cupo de tres.
Gracias por su participación.
Saludos

Lolah dijo...

Llego en el último momento, pero aquí está mi receta:
http://www.lolacocina.com/2010/10/bacalao-con-patatas.html
Un saludo.

Cuinetes-Carme dijo...

Hola Apicius,
Llevo dias queriendo colgar dos recetas pero por mi salud y trabajo no me ha sido posible, así que a última hora solo te cuelo una, espero que te guste y que sobre todo felicitarte por la iniciativa.
Mi blog es en catalan, ya alguna vez te he comentado alguna cosa, bien hace tiempo, si tienes algun problema, traduzco la receta.
Una abrazo.
el enlace de la receta:
http://www.blogger.com/post-edit.g?blogID=997561719625542171&postID=8018389534247606159.
La receta es un arroz de rape con hongos. En catalan, arròs de rap amb ceps.
Saludos.

Cuinetes-Carme dijo...

Apiacius,
Le he enviado un correo y anteriormente hice un comentario, pero estoy viendo que no se grabo.
creo que he hecho todo bien, pongo el enlace.
http://cuinetes-carme.blogspot.com/2010/10/arros-de-rap-amb-ceps.html
Saludos.

Driwrgy dijo...

Buenas noches, Apicius Te escribo para comunicarte mi aportación a este I Concurso Internacional Gastronómico. El enlace donde puedes encontrar el menú es: http://elmundodedriwrgy.blogspot.com/2010/10/menu-i-concurso-internacional.html He tenido algún altercado con los enlaces pero estará activo ya.
Un saludo.
Cris.

Apiciu dijo...

Hola Lolah:
Su receta ha quedado registrada para el concurso.
Suerte con la decisión del jurado, del que no formo parte.
Gracias por su participación.
Saludos

Apiciu dijo...

Hola Carme
Su receta ha quedado registrada para el concurso.
Suerte con la decisión del jurado, del que no formo parte.
Gracias por su participación.
Saludos

Apiciu dijo...

Hola Driwrgy:
Sus recetas han quedado registradas para el concurso.
Gracias por participar.
Saludos

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 291 de 291   Más reciente› El más reciente»