 Mientras en una sartén, sofreímos unas lamas de ajo y unos aros de guindilla seca.
 Mientras en una sartén, sofreímos unas lamas de ajo y unos aros de guindilla seca. Una vez el ajo a tomado color, apartamos del fuego y cuando el aceite a perdido algo de temperatura añadimos un poco de pimentón de buena calidad. Dejamos que se enfríe un poco el aceite para que no se queme el pimentón.
 Una vez el ajo a tomado color, apartamos del fuego y cuando el aceite a perdido algo de temperatura añadimos un poco de pimentón de buena calidad. Dejamos que se enfríe un poco el aceite para que no se queme el pimentón. Ya listo el besugo, lo sacamos del horno.
 Ya listo el besugo, lo sacamos del horno. Lo pasamos a una fuente, teniendo cuidado que no se desbarate y le echamos el aceite que tenemos preparado y listo para su ingesta.
 Lo pasamos a una fuente, teniendo cuidado que no se desbarate y le echamos el aceite que tenemos preparado y listo para su ingesta. 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 comentarios:
Me encanta el besugo al horno.
Su receta es súper saludable y muy sabrosa :)
Saludos!
Qué rico!!! yo lo hago igual, pero no pongo pimentón y le agrego un chorrito de vinagre.
Besicos
Para el pescado las recetas más sencillas son las más sabrosas.
En las pescaterías de mi ciudad se ven pocos besugos.
Besos.
Hola:
Laura se agradece la nota.
MryLou, yo a veces tambien le suelo poner un poco de vinagre. Le da un toque especial.
Por supuesto Cocinera de Betulo: Muchas veces no hay que ir a preparaciones muy complicadas para que una preparación sea excelente.
Saludos
Publicar un comentario