lunes, 4 de junio de 2007

De vuelta al tajo otra vez.

Como podéis haber observado he estado incomunicado ya que los hoteles proporcionaban conexión wifi (creo se escribe así) y mi portátil no está preparado para este tipo de conexión.
He empezado en la pagina de eventos gastronómicos a reseñar el viaje en lo que se refiere a la gastronomía.
Hoy tengo todo el día ocupado en contestar correos y asuntos burocráticos fuera de casa, así que en un par de días reanudaré la publicación de recetas y demás cosillas.
Gracias por leerme.

4 comentarios:

Claudia Duque dijo...

Me llamo claudia vivo en Pereira que es la capital del departamento del Risaralda en mi hermoso pais Colombia.

Queria escribirle por lo admirada que estoy de su pagina, que fotos tan lindas que recetas tan buenas y faciles y que manera tan especial tiene usted de explicar todo. Se le ve por encima la persona tan especial y vital que es y es por ese enpuje ese apasionamiento que usted siente por la cocina que me atrevo sin lugar a dudas a decir que usted debe ser esposo padre y abuelo maravilloso.

Quiero darle las gracias por su esfuerzo, en nombre mio y tal vez de muchos que tal vez vean su pagina pero que jamas se atrevan a escribirle unas lineas.

De verdad que me ha encantado y he sacado muchas recetas de las cuales ya he hecho varias. No soy muy adicta a escribir por eso no he puesto comentarios en las recetas, solo queria que usted supiera cuanto dicha le ha hecho sintir a esta persona que vivie por alla en un recondito lugar y que por casualidad encontro su pagina en la internet.

Espero que tenga ganas de hacerla por mucho tiempo.

Que el señor te bendiga.

Claudia

Apiciu dijo...

Hola Claudia:
Comentarios como el suyo son un acicate para continuar con mis escritos.
Espero que las recetas que ha desarrollado a partir de lo expuesto le hayan salido bien y en la mesa hayan sido un divertimento para todos los comensales.
Gracias por leerme.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Apicius, la verdad es que tienes una página bastante interesante.
A mi me ha gustado siempre la cocina, de hecho, siempre he cocinado los fines de semana para mis "enanas", ellas querian porque decian que lo hacia mejor que su mamá, en fin...
Por circunstancias de estas de ahora, llevo cocinando todos los dias desde hace tres años..para mi, para mis amigos y para mis enanas, cuando llegan a casa los fines de semana..
El tema, es que una vez aprendido lo mas básico y con el estress de mi trabajo, cocinar, me relaja un monton y me hace olvidar los problemas de cada dia, por lo menos ese rato.
Incluso a veces me he encontrado, "investigando platos", realizando variaciones y poniendome reglas de cocina (En alimentos).
Bueno creo que me estoy alargando. Lo que veo en tus recetas, es un "rigor" técnico que a veces es necesario o por lo menos la utilización de una lógica aplastante a la hora de realizar ciertos platos.
En fin que este poyuelo, ( Yo ) ya ha echado plumas y quiere volar. Me gustaria, si es que es asi, si pudieras facilitarme algun tipo de informacion empresa o tienda, que se dedique a la venta de utensilios de cocina especializados..por ejemplo, un soplete de gas,...etc...
Muchas gracias por todo y enhorabuena por tu página...sigue así..

Apiciu dijo...

Hola José:
Por que ciudad o área geográfica vives, si es ciudad grande no tendrás problemas, si es ciudad pequeña igual sí.
Ya me dirás y te diré si es factible en tu área a donde dirigirte.
Saludos