sábado, 4 de agosto de 2012

Pochas con sepia

Un plato bien sencillo y de muchas connotaciones organolépticas. 
Estoy al tanto, que en algunos lugares no apetezcan unas pochas debido al calor que pasan, pero ahora me marca la temperatura del exterior 14º C, es decir fresquito y apetece meterse entre pecho y espalda cualquier preparado.

Vamos a necesitar, para esta preparación, unas pochas, patata, cebolla, pimientos y ajo.
 Picamos la cebolla y la pochamos, hasta que comience a ponerse transparente, 
 añadimos el ajo, pimiento y 
 la patata. 
 Una cabeza de sepia, bien limpia 
 la unimos al festín, salteamos todo y cuando la sepia empiece a rizarse,  
 añadimos las pochas, salpimentamos al gusto y 
 cubrimos de agua, cocemos a fuego lento. estas en menos de los 30 minutos estaban perfectamente cocidas. 
 Para servirlas las emplaté en una cazuela de barro.

5 comentarios:

Veronica Cervera dijo...

Yo me lo como a cualquier hora, haga frío o calor. Se ve riquísimo y la sepia me mata.
Abrazo y buen fin de semana,
Vero

Maria Pilar-COCINICA dijo...

A mi estas pochas me apetecen a cualquier hora, se ve riquísimas.

Feliz verano

lola dijo...

pues aqui tenemos casi 40º pero guardo la idea para el frio, nunca las he probado con sepia

¡¡besos¡¡

Anónimo dijo...

Huunnn.... como me estan apeteciendo, ya que aqui el tiempo esta algo fresquito, bueno con calor me las comeria igual, besos

Apiciu dijo...

Gracias por visitar mi cocina y dejar un comentario.
Que pasen buen domingo.
Saludos