domingo, 24 de junio de 2012

Guisantes con pisto y huevos escalfados

Para esta preparación voy a comenzar salteando unas lamas de ajo, jamón y chorizo, en media cucharada de AOVE.


 Cuando el ajo esté dorado, 
 añadimos los guisantes, que previamente los había hervido por 5 minutos y 
 un resto de pisto de calabacín, que estaba en la nevera, fue a parar a esta cazuela. Despues de que todo se ha integrado bien, añado un poco de agua, compruebo de sal y cuezo por unos minutos.
 Cuando todo esta listo, se añaden un par de huevos, se tapa la cazuela y se apaga el fuego.
 A los cinco minutos más o menos, tendremos las claras cuajadas y las yemas totalmente fluidas, momento en que se sirve el plato.

4 comentarios:

Nora dijo...

Los tengo que probar con el pisto. qué ricos.
Un besito

Rocio y Josemanuel dijo...

Este plato era uno de los preferidos de mi padre...Me lo llevo que me trae buenos recuerdos!!!
Besos

Veronica Cervera dijo...

Tengo que probar esta delicia. Me anoto los ingredientes ya mismo.
Besos,
Vero

Apiciu dijo...

Gracias a tod@s por visitar mi cocina y dejar un comentario.
Saludos