sábado, 29 de diciembre de 2007

Cóctel de Marisco

De esta copa de marisco no pongo el paso a paso y sí la foto final.
El coctel esta compuesto de rape, langostinos, gambas, almejas, mejillón y parte de la carne de un bogavante. Todos ellos cocidos y troceados. Todo el marisco va sobre cama de lechuga picada en finas tiras.
Con la crema de marisco que intentaba cubrir los ingredientes del coctel vino el desastre. Me puse ha oficiar la crema de mariscos, ya tenia el 50% del trabajo realizado, todavía estaba demasiado fluida, así que deje sobre la placa para reducirla. No se lo que me pasó, me marché de la cocina y se me olvido lo que tenía al fuego por completo, me percaté de ello cuando un aroma desagradable aterrizo en mis pituitarias, corriendo a la cocina, bueno correr mucho no, que el piso no es grande, y el desastre estaba consumado, el cazo cubierto por una capa negra, más que el sobaco de un cuervo y a punto de iniciarse la combustión y a saber que hubiese pasado. Todavía estoy pesaroso el porque de este olvido, es la primera vez en mis largos año operando como aficionado en los fogones que me pasa esto, espero que sea la última. Así que la salsa que los cubre es una mahonesa con un poco de salsa de tomate y mostaza.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que está buenisimo tambien asi ;-)