miércoles, 27 de marzo de 2013

Purrusalda o porrusalda

Hace unos días publiqué un pastel de puerros y con las partes verdes de los puerros que no se utilizan para el pastel, he realizado una Purrusalda.
He utilizado la parte verde de los puerros, un par de patatas, una zanahoria, un poco de cebolla y un pimiento choricero.
Tanto las patatas, zanahoria y cebolla, troceado todo, los he salteado en un cuatro cucharadas de aceite de oliva virgen extra. 
Una vez salteado lo anterior y añadido el puerro y el pimiento choricero desprovisto de sus semillas. He cubierto de agua y he mantenido cociendo hasta que todos los ingredientes estaban cocidos.
Aspecto final de la preparación.
Código QR



4 comentarios:

Carlos Egea dijo...

Mira por donde, esta noche me voy a hacer una purrusalda, que siempre pienso en subirla y nunca me acuerdo.
De esta vez no pasa.
Gracias, Apicius.
Carlos, de Vegetal... y tal
http://vegetalytal.com

Embajada de la Huerta dijo...

¡¡Un clásico que gusta a todos en casa!!

Una cosa, Fernando, me tienes que decir cómo haces con el tema de los códigos QR, si lo tienes automatizado o si por el contrario lo tienes que crear para cada entrada y luego subirlo y colocarlo en la entrada. Porque creo que es una buena idea y que puede servir de ayuda para llevarte la receta a la cocina en un dispositivo móvil.

¡Termina bien el día! (a pesar del Gobierno, debería decir)

Apiciu dijo...

Gracias Carlos por la visita y comentario.

Fernando, pongo el cogido QR después de editar la entrada, en automático no creo que se puede hacer, al menos utilizando la WEB que utilizo. http://www.codigos-qr.com/generador-de-codigos-qr/
Pasar ambos buena noche.
Saludos

Embajada de la Huerta dijo...

Gracias por las instrucciones para el código QR. Muy útil. Ya he hecho mi primera prueba. Saludos.