Hoy propongo dos pintxos fáciles y rápidos de hacer. El primero es un pintxo en el que iremos ensartando una guindilla de Ibarra, una aceituna rellena, un huevo de codorniz cocido y un langostino.
Este otro pintxo se hace con un disco de morcilla frito que se monta sobre una tosta
Encima de la morcilla ponemos un huevo frito de codorniz y sobre este una tira de pimiento picante, los llamados Alegrías.
lunes, 12 de mayo de 2008
Pintxos
Etiquetas:
aceitunas,
aperitivo,
guindillas,
huevo codorniz,
langostinos,
morcilla,
pimientos,
pintxo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Buenos días,
vaya por delante que me encanta este blog!! los pintxos de morcilla y huevo de codorniz, los voy a probar. Yo hago la siguiente variante: sobre una rodaja de pan fino pongo una lonchita de buen jamón y encima el huevo frito...
Y en Logroño, en el bar Simpatía de la calle Laurel, nos han deleitado durante años con los 'Cojonudos' pan, huevo, alegría y rodajita de chorizo frito. Ñan, ñam
Me encanta que vuelva a estar con nosotros, no sé q le ha pasado pero espero que esté bien, me alegro volver a verle y que nos siga regalando sus recetas y su amabilidad.
Un abrazo,
Uf! Que alegría ver un nuevo artículo. Me gusta mucho este Blog y lo visito constantemente.
Que mejor regreso que esta receta que se ve espectacular... Hace unos días probé unas morcillas con queso de cabra... inolvidables.
Saludos desde Chile.
Hola Anónimo comunicante:
En un par de días pondré la versión que tengo yo de los "Cojonudos".
Me parece su opción de jamón y huevo frito muy interesante, lo paso a mi bloc de trabajo para hacerlo cualquier día que me venga bien.
Gracias por leerme.
Saludos
Hola Pamela y anónimo comunicante:
Ya estoy otra vez en la brecha, solo ha sido un "descanso".
Gracias por sus palabras y sobre todo por leerme.
Saludos
Publicar un comentario