miércoles, 5 de septiembre de 2007

Bocaditos empanados de queso

Hay que ir retomando poco a poco la rutina. El formateo del ordenador ha ido bastante bien, aunque siempre quedan detalles que hay que ir afinando.
Bueno a lo que interesa, hoy he estado haciendo unas pruebas, el resultado ha sido más o menos lo que deseo hacer. El aspecto después de la fritura la tengo que mejorar un poquito para tener una presentación digna de una mesa.
Los ingredientes que veis son los que he utilizado, una loncha de queso, queso blando con un poquito de PX, unas almendras, huevo para empanar y pan rallado al que he añadido un poco de polvo curry confeccionado a mi estilo. Como lo que trato es de hacer unos pequeños bocados, la loncha de queso la divido en cuatro partes, en cada una pongo un poco de queso blando, tipo filadelfia, y una almendra.
Recojo las cuatro puntas y trato de sellar un poco, el problema es que estaban un poco escasas de loncha de queso.
Pasar por huevo batido y pan rallado y freírlas en bastante aceite.
Este es el resultado final, las de la izquierda son las que ha ido el paso a paso hasta aquí. Las de la derecha, como me ha quedado un poco de queso blando con PX, lo he modelado en unas bolas y las he empanado y frito.
De gusto muy buenas, la presencia la que veis, que se corregirá con una porción de loncha de queso un poco más grande o rebozándola con harina y luego con pan rallado. Ya os mostraré las que haga la próxima vez para sacarlas a la mesa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, visito mucho su blog y me parece muy interesante y útil, por eso lo he elegido para darle el premio al blog solidario, posiblemente ya se lo hayan dado... Si desea ver la reseña y copiar el logotipo del premio puede entrar a mi blog. Saludos.

Apiciu dijo...

Hola Mil_Rosas:
Gracias por la nominación y sobre todo porque lea lo que edito.
He entrado en su blog y aunque no lo he visto en profundidad, parece interesante.
Saludos