viernes, 10 de agosto de 2007

Chuletillas de conejo a la Villeroi

Creo, aunque es mucha presunción por mi parte, que este plato, al menos comercialmente, nunca se ha preparado, por lo tanto puede ser una primicia culinaria. Por favor si estoy en el error y conocéis que alguien la ha preparado hacérmelo saber para cambiar este introito.
Como Chispita, que ahora esta en Zara de los atunes, cada semana en uno de sus platos entraba el conejo, se me ocurrió con el "Chuletero" hacer una chuletillas, limpiar el hueso (palo) y prepararlas para hacerlas a la Villeroi. Hice mi acopio de costillitas y las congelé para llegado el momento terminar su preparación.
Las chuletillas friéndolas, antes del paso de rebozado en bechamel.
Aspecto de la costillitas una vez fritas.
Las chuletillas rebozadas en una bechamel al queso y con unas ralladuras de nuez moscada.
Las chuletillas a la Villeroi ya empanadas y listas para ser fritas y presentadas en la mesa.
Aquí se termina el reportaje fotográfico de los siguientes pasos como fueron, freírlas al uso en abundante aceite de oliva virgen extra, emplatado y presentación en la mesa.
Mis invitados, bueno de mi hija, quedaron muy satisfechos con esta preparación, bueno con estas y con las restantes.
Todo el menú en este enlace.

0 comentarios: