domingo, 8 de julio de 2007

Pimientos del piquillo rellenos de Langostinos y otras cosillas

Con el relleno que me sobró de rellenar una cola de merluza, rellené estos 6 pimientos del piquillo. Para el relleno paso a paso en este enlace.
Yo los hubiese comido aliñándolos con un poco de aceite de oliva virgen extra y vinagr4e de Jerez, pero mi mujer no los come si no han tenido un proceso de cocción, por lo tanto han ido a la sartén con un poco de AOVE hasta que han cambiado de color.
Aspecto de los pimientos listos para ser llevados a la mesa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he quedado sorprendido (¡para bien!) con este blog; por lo bueno de las recetas, explicaciones, fotos....una verdadera joya, me pasaré por aquí a menudo!

Apiciu dijo...

Hola Iban:
Gracias por sus comentarios.
Espero me siga leyendo en el futuro.
Saludos