domingo, 1 de mayo de 2011

Pescado con verduras salteadas

Esta preparación va a constar de un lomo de lubina que me sobró y para darle otro aire y un poco más de volumen lo combiné con unas verduras y 3 langostinos.
Como se puede ver he salteado cebolla, unas lascas de zanahoria y espárragos verdes, he salpimentado al gusto y cuando tenia las verduras al dente,
las he apartado en la sartén y he puesto sobre la placa la parte de la sartén que contiene los productos marinos. El lomo ya estaba cocinado, aquí lo único que he hecho ha sido atemperarlo y marcarlo un poco, mientras las colas de langostinos se han hecho.
Aspecto de la preparación una vez emplatada.
Como se puede apreciar, el pescado, que era un retal de otra preparación, ha quedado aceptable,  buena presencia y hemos dado a la preparación inicial otro aire. En la cocina hay que aprovechar todo y con las sobtras se pueden hacer preparados muy apetecibles.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Debe estar lleno de jugos y sabores, me llevo tu receta!

Viena dijo...

Excelente enseñanza, hay que aprovechar más y tirar menos, que aunque en esta parte del mundo nos sobre tanto, tirar es una bofetada a la parte que no tiene ni esas sobras nuestras.
Se ve riquísimo además y todos los que cocinamos sabemos que no es ninguna sorpresa darse cuenta que un plato reciclado está tan rico o más que el original.
Un abrazo y buen domingo.

Rocio y Josemanuel dijo...

En la receta anterior me quedo claro la explicacion, no se ni como hacertaste a darla, la pregunta tenia guasa, me lie un poco...El plato de hoy genial...Pescado y verduras.
Besos

lola dijo...

hay que aprovechar todo lo que nos queda


¡¡besos¡¡

Apiciu dijo...

Gracias a tod@s por visitar mi cocina y dejar un comentario.
Saludos