domingo, 20 de febrero de 2011

Aviso

Pueda que me quede desconectado por unos días.
La causa: El PC me vuelve a dar problemas, después de cambiar la fuente de alimentación y la tarjeta gráfica, hoy al encenderlo me ha dado una serie de errores y lleva 20 minutos auto-chequeandose y de momento la pantalla azul, con muchos avisos, archivos huérfanos etc. etc. que desde luego estos avisos no soy capaz de interpretar.
Ya tengo un PC encargado pero no creo me lo monten antes de 10 días y con el portátil, de la época de los dinosaurios, no es operativo hacer nada.
Lo que más me preocupa es, si es que se pierden, los archivos de los que no tengo hecho el back up en disco externo.
Por lo tanto si no aparezco en unos días, es debido a esta causa.

11 comentarios:

CoCaS De SáBaDo dijo...

cachis.... espero que vaya todo bien y que nop ierdas ningún archivo. Menos mal que la recetas del blog siempre estarán. Ánimo!

Apiciu dijo...

Gracias Cocas De Sábado.
Mi preocupación ahora es si hay o no perdida de datos.

lola dijo...

espero que no se pierda nada, aqui esperamos impacientes


¡¡besos¡¡

Hilmar dijo...

Suerte, que arregle el problemilla pronto y sin mayores inconvenientes.
saludos,

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Le deseo una total recuperación de los archivos, que haya mucha suerte para no perder nada importante, no deja de ser un fastidio, esperemos que el disco duro no esté dañado y ojala pueda estar pronto publicando.
Saludos.

orquidea59 dijo...

Le esteremos esperando, suerte!
Saludos

orquidea59 dijo...

Le esteremos esperando, suerte!
Saludos

orquidea59 dijo...

Le esteremos esperando, suerte!
Saludos

Apiciu dijo...

Gracias por pasaros por mi sala de crisis. Hoy creo que será el día clave para enpezar a saber si pierdo archivos o no.
Saludos

María José dijo...

¡Suerte y paciencia!

Apiciu dijo...

Hola María José:
El nerviosismo ya ha pasado, ya tengo todos los archivos a salvo.
Ahora solo me queda que me traigan el nuevo PC.
Saludos