martes, 6 de enero de 2009

Roscón de Reyes 2009

Como en años anteriores he confeccionado unos roscones para mis hijas y otro para casa. Creo que en este blog los vais a ver antes que mis hijas, ya que yo para las 9 de la mañana ya los tenia listos y empaquetados. !Todavía no les he puesto entrega a domicilio¡.
En años anteriores he puesto la forma que los he oficiado, pero como hoy ha sido la misma formula solamente pondré las fotografías de los mismos. Roscos antes de ser rellenados
Los roscos ya rellenados, el relleno lo hago la mitad del rosco con crema pastelera y la otra mitad con nata montada.
Con un poco de masa sobrante he horneado tres bollos a los que he puesto un poco de crema pastelera durante el horneado.

2 comentarios:

Kaken dijo...

Feliz año¡¡
Te lo leo todo, aunque no comente todo..
Gracias¡
Mis mejores deseos para tí y tu familia.

Apiciu dijo...

Gracias Kaken.
Mis deseos son recíprocos para ti y los tuyos.
Saludos