Los ingredientes empleados los podéis ver en la fotografía.
Los muslos una vez que les he quitado la piel, los he frito.
Aspecto de los muslos una vez fritos.
En la misma cazuela que los he frito y con un aceite nuevo he preparado este sofrito con todas las verduras menos el tomate.
Una vez estas estaban ya pochadas he añadido el tomate, he salado y le he dado unas vueltas antes de
añadir los muslos de pollo y un poco de caldo de ave. Lo he cocido hasta que los muslos eran atravesados por un palillo con facilidad y la salsa se había reducido algo.
Una ración emplatada y lista para ser ingerida.






2 comentarios:
Buenisimas las recetas, pero me imagino que ha de ser muy trabajoso estar con la cámara al lado y tener que limpiarse las manos a cada rato para tomar una foto. Gracias!
Gracias Mary por leerme.
Las fotografías no creas me dan mucho trabajo.
La cámara apenas la toco, esta sobre un trípode con todos los ajustes realizados. Como el trípode lo tengo que mover, pues no puedo tener todo el rato enfrente los fogones, pues lo único que tengo que hacer es mirar por el visor para el encuadre, el disparo es a distancia.
Lo que si me pasa que en algunos de los pasos, o porque el proceso requiere rapidez y continuidad y otras se me pasa, se me olvida el disparo.
En cuanto a lavarse las manos, lo hago aunque no realice fotos, me gusta tener las manos en todo momento secas, por lo tanto son muchas veces las que las paso por el grifo y un buen secado con el paño.
Saludos
Publicar un comentario