miércoles, 27 de febrero de 2013

Revuelto de Gadus Morhua, con lliacea y solanacea

Un plato sencillito para hoy..
Comenzamos pochando un poco de cebolla (liliacea), 

con pimiento verde (solanácea). Una vez pochado y dependiendo del grado de salinidad del bacalao, sazonaremos con sal o no lo haremos.
Ya cebolla y pimiento bien pochados, añadimos el bacalao (Gadus morhua), atemperamos. 
El bacalao no hay que hacerlo mucho, hay que dejarlo jugoso y no fibroso y seco.
Añadimos el huevo batido y dejamos que cuaje.
Aspecto del revuelto de bacalao ya emplatado.
Código QR

6 comentarios:

Sol Elarien dijo...

Desde luego el título del post de hoy es para picar la curiosidad de cualquiera. No soy muy de bacalao pero sí me gusta escondido con la cebolla, el pimiento y el huevo. De hecho descubrí tu blog gracias a tu receta de bacalao a bras, que es por la que me guío.
Feliz día (refugiado en casa del gobierno y demás contratiempos del tiempo). Un beso.

Unknown dijo...

Que titulo más complicado has puesto hoy jiji.
Me ha gustado la receta, el bacalao me encanta, y con el pimiento y la cebollita y el huevo ya ni te cuento.
Un bs

Apiciu dijo...

Gracias por visitar mi cocina y dejar un comentario.
Que pasen buen día a pesar del gobierno.
Saludos

gemma sal dorada dijo...

Sencillo, pero muy rico.
Un beso

Gabriela, clavo y canela dijo...

Me gusta saber otra manera más de hacer el bacalao, gracias por el paso a paso.
Me gusta mucho su foto de perfil, en que el un artista lo está retratando...muy original..
saludos
Gaby

Apiciu dijo...

Gracias Gema y Gaby por la visita y comentario.
Que pasen buen día a pesar del gobierno.
Saludos