Hoy voy a preparar unas vieiras con unas verduras en las que pondré unas gambas con su jugo y luego las hornearé. Comenzamos poniendo en una salteadora una cucharada de aceite de oliva virgen extra y una nuez de mantequilla. Calentamos la grasa Añadimos un par de cebolletas y un puerro, todo ello cortado en pluma y un ajo bien picadito. Rehogamos bien todo. Mientras sacamos unas tiras de la zanahoria y de los espárragos verdes. Añadimos a lo anterior y rehogamos bien hasta que quede todo bien pochado. Añadimos las colas de las gambas y salteamos por 1 minuto como máximo. Con las cabezas de las gambas habremos hecho un fumet. Para este fumet salteamos las cabezas con un poco de mantequilla, machacamos bien las cabezas y añadimos un poco de agua. Hervimos y colamos el fumet. Añadimos el fumet a lo anterior. Cocer 1 minuto y reservar. Con las verduras cubrimos unas conchas de vieira, encima de la verdura ponemos el músculo de la vieira ligeramente sazonado con sal. Encima de todo una lluvia de pan rallado y sobre todo una lasca de mantequilla. Metemos a horno fuerte por 5 minutos o hasta que la superficie tome color. Aspecto de dos vieiras listas para ser ingeridas.
Tarta Tatín, Reflexiones (Re-editada)
-
En la zona de La Solgne y en la localidad de Lamotte-Beuvron, Napoleon III
compró el castillo de St. Maurice en 1851.Como es bien sabido estos
personajes a...
Teta de Novicia o Goxua
-
Desde hace años mi contraria y yo tenemos un intercambio de pareceres
acerca de esta preparación dulce, para ella que tiene esta receta
manuscrita anterior...
Libros antiguos, año de inicio 2006
-
Última puesta a punto 28-1-2014, Recapitulacíón de recetas IV Concurso
Internacional de Gastronomía. Recapitulación de recetas del 3er. Concurso
Internacio...
Las recetas que siguen son editadas como referencia solamente.
Toda ingesta de alimentos, por los bebés, así como los ingredientes que componen estos, deben de ser autorizados por el PEDIATRA que se ocupe de la salud y crecimiento del Bebé.
2 comentarios:
Tiene una grandísima preencia este plato que no preenta hoy. Felicidades por tu paso paso.
Hola Sara:
Gracias por sus palabras y sobre todo por seguir teniéndola entre los que se toman la molestia de leer mis torpes palabras.
Saludos
Publicar un comentario