Estos canutillos son fáciles de hacer y al utilizar las obleas de La Cocinera, que son de masa con sal, le da un toque agradable la combinación chocolate y sal.
Para dar forma a los canutillos, que pueden ser cónicos o cilíndricos, forraremos unos moldes metálicos "ad hoc" y los freímos en aceite bien caliente hasta que estén dorados y crujientes.
La crema pastelera la hacemos al uso siguiendo lo que pese en este enlace.
En un bol y al baño maría calentamos chocolate de cobertura hasta que este pastoso, añadimos un par de cucharadas de nata y mezclamos bien, esto nos servirá para cubrir las fresas con chocolate por inmersión de las mismas en esta pasta chocolatera.
Para una ración podemos montar un disco de piña enana fresca, dos canutillos, un par de fresas bañadas en chocolate y un poco de chocolate por el plato.
Otra manera de presentar en plan colectivo. Unas fresas con chocolate, los canutillos y en el centro discos de piña, sobre ellos una fresa y el conjunto regado con chocolate. Como se ve en este paso ya le he añadido más nata y se ve el chocolate un poco más clarito y fluido.
domingo, 30 de marzo de 2008
Canutillos de crema con piña y fresas cubiertas de chocolate.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
qué buena receta, me viene de perlas, excelente.
Publicar un comentario