viernes, 11 de octubre de 2013

IV Concurso Internacional de Gastronomía de Apicius

En breve convocaré el IV Concurso internacional de cocina de Apicius.
En la actualidad estoy en la fase de que los colaborados de años pasados de este concurso me confirmen los artículos con los que van a colaborar, también estoy tratando de conseguir algún nuevo colaborador ya que quiero alcanzar una buena dotación para cada premio.
Como en el año pasado habrá dos premios, uno para platos salados y otro para platos dulces.
Este año el final del concurso coincidirá con los casi 10 millones de visitas que alcanzaran mis blogs, el año pasado durante el concurso alcanzaron los 8 millones, por lo que estoy muy agradecido a tantos que pasan por mis blogs.
Espero que me honren con su participación y que difundan, dentro de sus posibilidades y de sus blogs, esta convocatoria.
Iré informando, así que estén atentos.
Gracias anticipadas a todos los participantes.

6 comentarios:

kesito dijo...

Buenas tardes sr. Apicius, hoy me ha alegrado el día con esta noticia ya que ultimamente estoy de capa caida. Esto hace que me olvide un poco de los problemas diarios y me centre en algo que me gusta muchísimo (pensar, estudiar y seleccionar los manjares para una gran receta)mi cocina en acción desde ya... a pesar del gobierno.
Un abrazo, Ángeles.

Unknown dijo...

Genial! Me encantan los concursos!!!! Besos!

Viena dijo...

Estaremos al tanto y por supuesto divulgaremos su concurso, que sin duda será como en años anteriores, serio y de gran calidad.
Un abrazo

Apiciu dijo...

Gracias por la visita y comentarios.
Mańana publicaré la convocatoria, estoy esperando a que San Ignacio me mande la relación del menaje de cocina con él que colabora.
Que pasen buen día a pesar del gobierno.
Saludos

Rocio y Josemanuel dijo...

Querido Apicus, como bien sabe casi nunca hemos faltado a esta cita y esperamos este año estar de nuevo entre los participantes...lo tenemos mas complicado por varios factores...pero se intentara como bien le digo...
Saludos

Apiciu dijo...

Les espero. Todavía queda más de un mes.
Que pasen una buena semana a pesar del gobierno.
Saludos