Después de limpios los verdeles, frotados interior y exteriormente con sal y pimienta recién molida, los untamos con un poco de aceite de oliva virgen extra y unas gotas de buen vinagre de Jerez, los pongo en el horno a 180º C por 10 minutos o hasta que su interior alcance los 60º C. Mientras el verdel esta en el horno seguimos procesando con aceite de oliva virgen extra una picada de tomate, cebolla, pimiento rojo y la parte amarilla de un cuarto de limón bien picadita. En la misma picada vamos pochando 4 cebollas pequeñas o una escaloñas. Salpimentamos al gusto. Pasado el tiempo inicial de horno, saco la rustidera del horno, abro y quito la espina de los verdeles. Sobre los mismos pongo la picada y cebolletas, dos minutos más de horno, para que los aromas de la picada impregnen los verdeles. Sacar a la mesa en la rustidera o en fuente.
mmmmmmmmmm... qué delicia. La caballa es de mis pescados favoritos, y esa salsa me gusta mucho. Nunca las he comido ni parecido pero me encantaría probarlo Eres como un baúl lleno de ideas de lo más variadas.. Un saludito.
Hola Adormidera: Si algunos pescados fuesen más caros, estarían valorados tanto o más que algunos que se valoran tanto. Gracias por su palabras y sobre todo por seguir visitando mis escritos. Saludos
Tarta Tatín, Reflexiones (Re-editada)
-
En la zona de La Solgne y en la localidad de Lamotte-Beuvron, Napoleon III
compró el castillo de St. Maurice en 1851.Como es bien sabido estos
personajes a...
Teta de Novicia o Goxua
-
Desde hace años mi contraria y yo tenemos un intercambio de pareceres
acerca de esta preparación dulce, para ella que tiene esta receta
manuscrita anterior...
Libros antiguos, año de inicio 2006
-
Última puesta a punto 28-1-2014, Recapitulacíón de recetas IV Concurso
Internacional de Gastronomía. Recapitulación de recetas del 3er. Concurso
Internacio...
Las recetas que siguen son editadas como referencia solamente.
Toda ingesta de alimentos, por los bebés, así como los ingredientes que componen estos, deben de ser autorizados por el PEDIATRA que se ocupe de la salud y crecimiento del Bebé.
2 comentarios:
mmmmmmmmmm... qué delicia.
La caballa es de mis pescados favoritos, y esa salsa me gusta mucho. Nunca las he comido ni parecido pero me encantaría probarlo
Eres como un baúl lleno de ideas de lo más variadas..
Un saludito.
Hola Adormidera:
Si algunos pescados fuesen más caros, estarían valorados tanto o más que algunos que se valoran tanto.
Gracias por su palabras y sobre todo por seguir visitando mis escritos.
Saludos
Publicar un comentario