viernes, 18 de enero de 2008

Madrid Fusion 2008

Con motivo de mi asistencia a la VI Cumbre Internacional de Gastronomía, Madrid Fusión, que tendrá lugar los días 21 al 24 de Enero de 2008, estará esta pagina inactiva por unos días. Espero unos días muy intensos e intentaré compartir con todos vosotros aquellos detalles y aspectos más relevantes y significativos de la cumbre.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante estas jornadas de Madrid Fusion. Siempre lo sigo con mucho interés, además asiste mi cocinero favorito en estos momentos, Quique Dacosta (siempre dejando aparte a Adriá. quer actualmente no es comparable con nada)
Ya nos contarás.
Saludos Carmen

Anónimo dijo...

Hola! No sabes la envidia que me das pudiendo ir a Madrid Fusión. Yo este año quería ir pero me han comentado que la entrada cuesta 600 € y no me lo puedo permitir ¿es cierto que la entrada cuesta eso?
Gracias,
Diana

Anónimo dijo...

Ya tengo ganas de leer su crónica del evento, el pasado año fue con mucho la mejor que leí.

Saludos

Anónimo dijo...

Espero con interés sus comentarios sobre las jornadas.

Al margen de esto, quisiera hacerle una pregunta: He visto que en varios casos utiliza Vd. la Xantana para espesar salsas.
Ya la he adquirido por Internet y espero recibirla en breve, pero me gustaría que me idicase diferencias básicas con otros espesantes para las mismas situaciones, por ej: Maicena.

O sea la situación, es que la he adquirido porque Vd. la utiliza (le tendrian que pagar comisión), pero no sé exactamente en que casos utilizarla.

Gracias. Saludos. Pascual

c de cocina dijo...

Hola !!!
Esperamos ansiosos más recetas con su correspondiente y magnífica fotografía… mientras esperamos, recibe éste premio:
http://dietaseignalet.wordpress.com/2008/01/26/premio-al-blog-desafio/

Apiciu dijo...

Voy a contestar a todos los que habéis puesto alguna nota a esta entrada:
No cabe duda Carmen, Quique Dacosta es una referencia de nuestra gastronomía.

Diana, el precio de la inscripción esta editado en la pagina Web de Madrid Fusión, el precio depende de cuando se haga la inscripción, un poco menos si se hace con mucha antelación y algo más caro después.

Kike ya he empezado con las croniquillas. Esta en eventos.

Pascual la Xantana se puede emplear en todo lo que se necesite un espesante. Para algunas cosas es igual que la Maicena, pero tiene otras ventajas se pueden espesar líquidos en frío, así mismo se pueden espesar alcoholes. En definitiva es un espesante muy versátil.
He visto en Madrid Fusión que están lanzando unos Kits, con botes de unos 250 Gr. que son más útiles para los trabajos caseros.

Gracias C de cocina.

Gracias a todos por leerme y veo que todavía a algunos no los he cansado.
Saludos

c de cocina dijo...

Aquí está la entrada completa... ha habido un error en el mensaje. Espero que ahora puedas abrirlo.
http://dietaseignalet.wordpress.com/2008/01/26/premio-al-blog-desafio/

c de cocina dijo...

Por alguna razón no se puede introducir toda la dirección...no sé que pasa. Está en la página principal, en el apartado: premio blog desafío.