sábado, 20 de octubre de 2007

II Jornadas Culturales en Defensa del Patrimonio Alimentario y Gastronómico

Este comunicado es una nota para los lectores de Vitoria y su área de influencia, lo digo por la cercanía, por supuesto que cualquiera se puede apuntar a este evento.

Tal vez estéis enterados por la prensa sobre la celebración de las II JORNADAS CULTURALES EN DEFENSA DEL PATRIMONIO ALIMENTARIO Y GASTRONOMICO.

Ya han pasado las 6 primeras presentaciones, de las cinco primeras tenéis mis impresiones en el enlace http://eventos-gastronomicos.blogspot.com/

Creo que son unas jornadas muy interesantes, las que quedan por celebrar se efectuarán los días 22, 23 y 24 de este mes.

Las sesiones empiezan a las 19-30 y duran hasta las 22-30

Teléfono de información y reservas 675005753

El precio por sesión es de 60 euros, parece así de entrada algo caro pero si estudiáis alguna de mis reseñas podréis ver que la relación precio/calidad es excelente y la verdad son unas jornadas didácticas muy buenas, que no tienen precio.

3 comentarios:

Caminarsingluten dijo...

¡Hola Apicius!, en estos día hemos visitado tus blogs, a partir de una búsqueda de pasta fresca, aunque nosotros somos celíacos (intolerantes al gluten), pero hemos posteado en nuestro blog y hemos hecho mención a tu receta y a tus blogs.

Si por un casual, no quieres que publiquemos esto, por favor indicanoslo.

Te damos las gracias por todo lo que aportas a la gastronomía.

Saludos,

Ana y Víctor.

www.caminarsingluten.blogspot.com

Apicius dijo...

Hola Ana y Víctor:
Para mi un honor que pongáis mi enlace en vuestra pagina.
Ya veis que mi pagina no tiene ninguna publicidad y mucho tienen que cambiar las cosas para que la ponga.
He oído que el producto Xantana, un buen espesante, tanto en frío como en caliente, es tolerado perfectamente por los que tenéis este problema, no obstante enteraros por alguien más cualificado que yo.
Como espesante la Xantana hace todo lo que puede hacer la harina.
Si acierto, pondré vuestro enlace en la cocina paso a paso, igual tardo, pues si no soy capaz, tendrá que venir un amigo a ayudarme.
Estoy seguro que se pueden hacer recetas bien ricas sin gluten.
Saludos

Caminarsingluten dijo...

Gracias Apicius por todo. Respecto a la Goma Xantana, si es tolerada por los celíacos. Y por supuesto que se pueden hacer muchas recetas ricas sin gluten.

Nosotros también te enlazaremos en nuestro blog.

Un abrazo,

Ana y Víctor.