viernes, 4 de mayo de 2007

Publicidad

Mis blogs, trato que estén libres de publicidad.
Un amigo me ha comunicado hoy, que a veces cuando abre algún enlace de los que pongo en las recetas que edito, le direcciona a una pagina de publicidad.
Les agradecería a todos los que visitan mis blogs gastronómicos me comunique si esto les sucede, así mismo agradecería los datos que puedan obtener de la pagina invasora, para por mi parte ver que es lo que puedo hacer para el cese de la publicidad.
No tengo ningún aversión contra la publicidad, cada cual es muy libre de utilizarla, pero yo quiero que mis paginas estén libres de publicidad.
No hace falta que me comuniquéis diciéndome, por ejemplo "Pues a mi no me sale publicidad", ya que interpretaré que si no me dais noticias es que esta intrusión publicitaria que me ha indicado mi amigo ha sido una cosa casual.
Gracias a todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el problema no es tuyo sino de la persdona que ve la publicidad, que tiene algun spyware en su ordenador que es un soft que se te instala y te hace saltar publi en cad enlace que pulsas y los € se los llevan ellos.

que se baje adaware que es gratis http://www.lavasoftusa.com/products/ad-aware_se_personal.php y lo ejecute , y ya no le apareceran.

Apiciu dijo...

Gracias anónimo comunicante.
Acabo de mandar a mi amigo el enlace que me has mandado.
Saludos

Bitel dijo...

Si es correcto es por culpa de que tiene adware introducido en su pc. Otro producto tambien que esta muy bien es:

http://free.grisoft.com/doc/avg-anti-spyware-free/lng/us/tpl/v5

eso si solo en Ingles.

Pilar - Lechuza dijo...

Yo tampoco quiero poner publicidad en mi blog, sin embargo, al poner algún enlace(sobre todo de estadísticas de mi blog) hacia que saltasen anuncios a cada momento. Recibí un e-mail aconsejandome que eliminase ese enlace y así lo hice. Muerto el perro, se acabó la rabia...

Un saludo

Apiciu dijo...

Gracias Pilar y Bitel por vuestro comunicado.
Saludos