Vaya campaña que han organizado los alemanes para tapar su ineptitud en controlar los productos que se ponen a la venta en sus redes comerciales.
¿Quien controla en Alemania los productos que comen sus gentes?, ¿Cuando dan la alerta? Que por cierto no siguió el protocolo de la Unión Europea. Muy sencillo, dieron la alerta (con muy mala leche), cuando ya tenían descontrolado el asunto y entonces lo mejor es levantar polvareda, para que nada se vea y quien mejor como chivo expiatorio que los productos españoles, que les hacen la competencia por todos los lados. (En roman paladino, doy la primera Hos...... y por lo menos llevo la delantera)
Es tal la ineptitud que están demostrando en los controles sanitarios, que por lo que dicen las noticias, no saben por donde les da el aire y no tienen ni idea de donde viene la contaminación. ¿Sabe alguien si ha habido en Alemania alguna dimisión? Que yo halla oído, ninguna.
Gracias a nuestra buena agricultura podemos disfrutar de excelentes productos frutihortícolas, que no representan ningún peligro para la salud, por supuesto siempre hay que, comprar en sitios serios, lavar bien los vegetales para comerlas en crudo y si queremos hilar más fino saber su procedencia y métodos de cultivo, etc. etc.
Uno de estos dos excelentes Pepinos españoles me los tomaré hoy.
Me ha dicho esta mañana mi horticultor, que el Jueves y Sábado, que es cuando viene al mercado de la Plaza, no vendió un pepino, que hoy si estaba vendiendo bien. La verdad que muchas veces cometemos actos estúpidos, que estoy convencido se debe a falta de información sería y veraz.