Pages

domingo, 17 de octubre de 2010

Crestas de gallo al horno

Una parte de las crestas que venian confitadas en una lata, las puse fritas en su misma grasa, quedaron muy sabrosas, pero como tenía alguna más, las oficié asándolas en el horno. Las cubrí con pan rallado al curry y las tuve a 200º C hasta
que empezaron a tostarse por los orillos de las crestas, la parte más fina.
Las emplaté sobre unas lonchas de jengibre en conserva.

10 comentarios:

  1. Que ricasss, cuantos años sin comerlas, un beso, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Que rico se ve nunca he probado esto. Habra que hacerlo. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo nunca las he probado pero me parecen una opción interesante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Así crocantes han de estar ricas!
    buen domingo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me pasa como a capisi, cuantos años sin comerlas, recuerdo que mi madre las echaba en el cocido y estaban muy ricas. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos:
    Gracias por visitar mi cocina y dejar un comentario.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hoy he comido crestas de gallo con garbanzos, estaba pensando publicarla mañana y enviarla a tu concurso, bueno me lo pienso y mañana veo que hago.
    Así con las puntas churruscaditas se ven apetitosas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Cocinera de Betulo:
    Anímese a concursar con la receta que dice. La crestas son de una delicadeza sublime y van muy bien en un cocido de garbanzos. Creo que son de esos productos que se les mira con un poco de aprensión, por supuesto por los que no las conoces.
    Gracias por la visita y la nota.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    donde comprais las crestas?, por aqui no las he visto.
    Apicius, buena receta.
    gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria:
    Las confitadas las comercializa la casa Cascajares.
    Me han dicho que en las grandes superficies suele haberlas.
    Congeladas en Vitoria solamente se pueden encontrar en un establecimiento.
    Como para todo, dependerá de donde viva y su adquisición puede ser sencilla a casi imposible.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por su visita.
Este blog no participa en cadenas, premios, memes, etc.
Agradezco a todos los que siguen mis entradas.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.